Tareas Tercera Semana

En esta tercera semana, vamos a hacer un viaje con emociones difíciles de tratar. Las emociones dormidas y silenciadas que conforman nuestra historia familiar y personal.

Lo haremos de la mano de una película en cartera de nacionalidad polaca IDA. Este vez el viaje será guiado por Eva Garea y sus alumnos.

http://www.filonexos.blogspot.com.es/

http://www.filonexos.blogspot.com.es/

Puedes compartir ideas en este grupo de la red Social CERO EN CONDUCTA
http://ceroenconducta.ning.com/group/ida-un-apuesta-polaca-de-cine-europeo

También puedes conocer cómo ha hecho este viaje el director de la película





Para los usuarios avanzados, ¿por qué no proponer a los estudiantes un vídeo en el que expresen lo que sienten al ver lo que han hecho los alumnos de Eva? ¿Te atreves a hacerlo tú? Diseña tu plan. ¿Quieres que tus estudiantes reflexionen o que creen?¿O los dos?

Estamos en el penúltimo puerto multimedia, tienes billete con nosotros hasta mayo. ¿Necesitas ayuda? ¿Tienes alguna duda? Escríbenos en Twitter y te ayudaremos @daniyecla @londones.

Un abrazo y un poco de biodramina:



1 comentario:

  1. Queridos Mercedes y José Daniel.
    En mis dos cursos de 1º ESO llevamos dos meses rescatando imágenes de la memoria y recreando historias: "Memoria creadora". Viajes, terrores infantiles, magia cotidiana... En cuanto tengamos el producto final lo compartiremos. Por ahora, esta es la línea de nuestro viaje que va a parar a vuestro mar con nuestro común Barco:
    http://nebrijaenprimero.blogspot.com.es/search/label/Memoria%20creadora

    ResponderEliminar